portrait
portrait

 

WiseBusiness Partner
CargoWise está posicionado como uno de los principales software de logística disponible en el mercado, por lo cual, en DPS Logistics estamos complacidos de poder brindar herramientas tecnólogicas altamente eficientes y efectivas, especialmente a aquellos que saben que el futuro de su negocio está mirándolo desde una perspectiva global. Ofrecemos mejores soluciones a todos los proveedores de servicios logísticos a través de nuestro conocimiento y trabajo en equipo en conjunto con las empresas y asociaciones logísticas, así como con nuestra amplia red conexiones a nivel regional.

   
 
   
Socio Certificado
DPS Logistics es un distribuidor WiseBusiness Partner certificado para productos y servicios WiseTech Global. WiseTech Global es una compañía internacional de desarrollo de tecnología dedicada a ofrecer soluciones de software innovadoras y específicas de acuerdo al mercado.

CargoWise, es un producto clave de WiseTech Global que innova y entrega una sola plataforma para Empresas de Servicios Logísticos para incrementar la visibilidad, eficiencia, calidad de servicio y rentabilidad. Con clientes manteniendo más de 100,000 licencias a lo largo de una comunidad de 5,000 sitios en 105 paises. Cargowise es una parte integral para la cadena de suministros global.

El sistema ediEnterprise de CargoWise es un ERP altamente modular de clase mundial creado para brindar cualquier tipo de solución dentro de la cadena de suministros y está diseñado para automatizar y optimizar las operaciones y administración de los proveedores internacionales de servicios logísticos como agentes de carga, NVOCC´s, agente aduanal, almacén fiscal, terminales de contenedores, bodegas, transportistas, agencias navieras y agentes navieros. Para mayor información visite www.wisetechglobal.com y en el sitio oficial de Cargowise.
DPSLogistics.com 2013, All Rights Reserved.
Designed for Internet Explorer. Better with 1028 x 600 resolution.
Web Development by
OneManArmyStudio.com
Phone: + 507 6678-6470
Email: info@dplogistics.com